PREGUNTAS FRECUENTES
Cómo comprar?
- Ingresa a nuestra tienda y selecciona directamente el producto que desees.
- Encontrarás fotos, talles y colores disponibles. Deslizando hacia abajo veras la descripción, donde encontras las medidas de cada prenda (se toman en plano)
- Selecciona el producto con sus variantes de talle y color, si corresponde, y agrégalo al carrito de compras. Seguidamente, podrás escoger seguir comprando o realizar el pedido.
-En el carrito finalizas la compra. Luego seleccioná tipo de envio y forma de pago (ver mas abajo)
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Tenés la posibilidad de abonar a través de:
* transferencia o deposito bancario: te enviaremos por whatsapp los datos bancarios, dentro de las 24/48hs de realizada tu compra. Plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles. *No olvides enviarnos una copia del comprobante de pago luego de haber realizado la transacción
* 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias. Acreditación de pago inmediata, salvo Pagos Link, Cobro Express y transacciones bajo verificación de mercado pago que pueden tener un plazo de acreditación de hasta 48 hs hábiles.
* Pago Nube: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo (rapi pago, pago fácil, cobro express, etc.)
Formas de envíos:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con: envios por encomienda a todo el pais, envios con cadete (ciudad de cordoba) y retiro por showroom (sin cargo) o punto pick up.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado
¿Cómo realizo un cambio?
Si compraste con envio, para realizar cambios envianos un mail a [email protected] con el asunto "Cambio" y tu numero de Orden. Tenés 15 días corridos desde efectuada la compra para realizarlo. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos, con sus etiquetas y el packaging correspondiente, sin haber sido usado y/o lavado. El cambio deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
Si vivis en Cordoba Capital podes gestionar el cambio de manera presencial en nuestro showroom, tenes 15 dias corridos desde realizada la compra.
Sólo se admite un cambio por prenda. Puede ser cambio de talle, color o cambio por cualquier otro artículo disponible.
IMPORTANTE: Los costos de envio tanto de ida como de vuelta son a cargo del comprador.